Saturday, April 10, 2010

SMCC in the press: Reception for the Encuentro II

Torrevieja vuelve a acoger al mejor canto coral internacional 

Masas corales de Estados Unidos, Austria e Italia se dan cita en la XXIV edición de este encuentro en el Auditorio

  



Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Un momento de la recepción ayer por parte del Ayuntamiento a los 
coros internacionales.
Un momento de la recepción ayer por parte del Ayuntamiento a los coros internacionales.  
 
 
 
 
from http://www.diarioinformacion.com/vega-baja/2010/04/10/torrevieja-vuelve-acoger--mejor-canto-coral-internacional/997592.html


Torrevieja acoge XXIV Encuentro Coral Internacional "Ciudad de Torrevieja" en el Teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja, hasta mañana domingo 11 de abril. El concierto de apertura correspondió en la noche del jueves a la Coral "Francisco Vallejos", como coral anfitriona, así como la actuación de su Coro Juvenil, creado el pasado año. Ayer viernes, 9 de abril, actuará la Brikcius Ensemble de Madrid, el Coro Femenino Eos de Roma (Italia) y The San Marino Chamber Choir de California (EE.UU.). Hoy sábado lo harán Ois Voice! de Graz (Austria), el Coro Vocado de Örebro (Suecia) y el Cor de Dones "A Cau d'Orella" de Valencia a las nueve de la noche. Y mañana tendrá lugar el concierto de clausura con la participación de todos los coros participantes, cerrando con un canto común.
Las entradas tienen un precio simbólico de dos euros y pueden ser adquiridas en el Patronato de Habaneras y en la taquilla del Teatro.
El alcalde de Torrevieja y presidente del Patronato Municipal del Certamen de Habaneras y Polifonía, Pedro Hernández Mateo, junto con el Presidente de la Coral Torrevejense Francisco Vallejos, Gabriel Samper Hernández recibieron ayer en el salón de plenos. Los representantes de las corales mostraron su satisfacción por estar presentes en este prestigioso encuentro coral, destacando la gran acogida y la excelente organización por parte de los miembros de la Coral Torrevejense Francisco Vallejos y del Patronato Municipal de Habaneras y Polifonía de Torrevieja.

No comments:

Post a Comment